Guillermo Coppola se reconcilió con Maradona en el velorio de Don Diego

26 de junio de 2015

Dejando los rencores de lado, el ex representante asistió al velorio del padre del futbolista y en diálogo con Radio 10 se mostró muy emocionado.

La muerte de Don Diego Maradona en la tarde del jueves conmocionó a todos. Tanto el ambiente del fútbol como del espectáculo expresaron sus condolencias y varios se acercaron por la noche a la casa velatoria para darle el último adiós.

Tal fue el caso de Guillermo Coppola, el ex representante de Diego Maradona que se volvió a reencontrar con el futbolista luego de casi diez años sin verse.

"Su apellido trascendió cualquier frontera", expresó en "Levantados de 10" por Radio 10, y recordó: "Nunca me voy a olvidar de los asados en las concentraciones de la Selección, en las de Boca".

Además, Coppola contó cómo fue su encuentro con la familia Maradona: "Me abracé con Gianinna y con Dalma, que estaban muy emocionadas, igual que con Claudia (Villafañe)".

Además, el ex DT de la Selección le pidió a su ex representante que tomara una de las manijas del féretro y lo acompañara a darle el último adiós a su padre.

La relación entre Copppola y Diego Maradona tuvo sus idas y vueltas durante años, incluso en 2004 el futbolista le inició un juicio, sin embargo, en ocasiones como estas, no hay lugar para el rencor: "Diego era mi amigo, mi gran amor", había expresado Coppola en enero de este año.

Temas