28 de junio de 2015

El titular de la Fundación Desarrollo Argentino y hermano del precandidato presidencial Daniel Scioli, José "Pepe" Scioli, viajó a Tierra del Fuego para acompañar a la candidata a gobernadora Rosana Bertone y destacó la gestión de la presidenta Cristina Kirchner al señalar que "va a dejar la vara muy alta".

"A nivel nacional nuestra jefa de campaña es la presidenta que se ha puesto al frente. Ella nos hace recordar lo que ha sido la Argentina desde 2003 hasta ahora. La Argentina que entrega el 10 de diciembre es una Argentina desendeudada, con la vara muy alta, sin deuda social y con una economía pujante que nos exige a los dirigentes una responsabilidad mayor y quienes integramos el equipo junto con Daniel Scioli y la fórmula con Zannini estamos orgullosos de tomar esa responsabilidad", afirmó en diálogo con C5N el hermano del gobernador bonaerense.

"Pepe Scioli realizó estas declaraciones desde Tierra del Fuego, hacia donde viajó para acompañar a la candidata a gobernadora Rosana Bertone.

Asimismo, sostuvo que "con mucho equilibrio y con mucha previsilidad, la Argentina que viene es una Argentina como no la ha tomado Néstor Kirchner junto a Daniel Scioli en 2003", en referencia al legado que heredó el kirchnerismo tras la crisis de 2001.

"Entonces la responsabilidad es enorme y tenemos que estar a la altura de las circunstancias", precisó "Pepe" Scioli en referencia a un eventual triunfo del gobernador bonaerense en las elecciones presidenciales de octubre.

En este sentido, destacó el trabajo que vienen realizando en todas las provincias al señalar: "El trabajo que hemos hecho en las 24 provincias es para ver lo que se ha avanzado en estos años y dónde faltan inversiones, dónde se puede dar un salto de calidad en ciencia y tecnología y producción".

"Lo que ha pasado Daniel Scioli en la Gobernación bonaerense le da una estatura superior frente a otros candidatos candidatos junto con quien ha sido el constructor legal y técnico de las principales leyes de las principales conquistas como ha sido Zannini", concluyó.







Temas