A Jara no le importa nada y sigue provocando: "Dejen de llorar"

Deportes

Poco le importan las críticas, las evidentes imágenes que lo muestran en una vergonzosa acción y la suspensión que le impuso la Conmebol. El defensor Gonzalo Jara volvió a la carga y le dejó un mensaje a todos los que lo apuntan tras su episodio con Edinson Cavani.

En su cuenta personal de Instagram, celebró la clasificación de la Selección chilena a la final y escribió: "Felicitaciones a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así que estamos en la final!!! Aunque les duela a los demás hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos!!! Dejen de llorar".

Este provocador mensaje enviado a sus casi 14 mil seguidores en la red social llega horas después de que se decida insólitamente la reducción de su sanción, que pasó de tres a dos partidos de suspensión.

El defensor del Mainz francés se perderá lo que resta de la Copa por haberle metido el dedo en la cola al uruguayo Cavani en el duelo de cuartos de final, hecho que provocó el repudio absoluto del mundo del fútbol.

Dejá tu comentario