Un clásico que vuelve a ponerse los guantes: mirá el trailer de "Rocky 7"

Entretenimiento

Ya salió a la luz el primer avance de "Creed", la séptima entrega del film que se convirtió en un clásico del cine e hizo de Sylvester Stallone un actor de culto. Conocé la historia.

Rocky 7
Stallone vuelve a encarnar al "potro italiano" que le valió el reconocimiento y la fama en 1977, en una séptima entrega que ya empieza a generar expectativa en los miles de fanáticos alrededor del mundo. Y es que a pesar del paso de los años, de guiones que se estiran como chicle y traen historias cada vez más endebles, hay películas que no se pueden dejar de ver. Rocky es una de esas.

El actor, director y escritor ha declarado que siente que "debe hacerlo", pese a sus 63 años y a las duras críticas que seguramente recibirá, si nos basamos en lo que pasó con la última parte del film.

"Sé que haré un chiste de mí mismo si hago otra película de Rocky después de pasar los sesenta. También sé que habrán muchas críticas. Incluso mi mujer me dice que no lo haga, que estoy avergonzando a mis hijos. Pero yo le he dicho que, si no lo intento, en verdad seré un hombre infeliz", dijo Sylvester.

A pesar de las críticas acerca de la edad del protagonista, "Rocky VI", última entrega de la franquicia que se estreno en 2006, fue muy rentable ya que tuvo un presupuesto de veinticuatro millones de euros y recaudo ciento cincuenta y cinco millones de dólares en todo el mundo.


Temas

Dejá tu comentario