-

En España, oficialistas y opositores compartieron una cena ejemplar

02 de julio de 2015

El Rey Don Juan Carlos, Mariano Rajoy y sus antecesores José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González estuvieron en un reconocido restaurante madrileño, donde debatieron ideas en un clima muy relajado.

Una cena, políticos y el debate de ideas. Una situación que podría darse en cualquier lado y, más aún, en pleno año electoral. Sin embargo, resulta casi imposible creer que ese encuentro sea con tres hombres que tienen ideas diferentes y que en algún momento se enfrentaron por tener en sus manos el poder de un país.

rajoy cena con rey juan carlos
El lugar elegido para esta cena ejemplar fue Casa Lucio, el conocido restaurante madrileño situado en la Cava Baja. Los protagonistas fueron cuatro: el Rey Juan Carlos, el jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, y sus antecesores José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González.

El organizador de la reunión fue Mariano Rajoy y también se encargó de pagar el jamón de Jabugo, de pan con tomate y langostinos que compartieron los presentes. Se supo que el segundo plato fue pescado y lo acompañaron con el vino de la casa. De postre, fruta y un café.

Durante dos horas y media, los políticos oficialistas y opositores mantuvieron una conversación amena en un ambiente relajado, algo impensado en nuestro país.