Schiaretti: "A la Córdoba del progreso la hacemos entre todos"

Política

El candidato a gobernador de Unión por Córdoba, el delasotista Juan Schiaretti, destacó el resultado obtenido en las elecciones provinciales de este domingo y puso énfasis en avanzar en medidas para fomentar la obra pública y programas de incentivo de empleo, además de combatir el narcotráfico y el delito.

En la sede del espacio delasotista de Unión por Córdoba, Schiaretti destacó ante todo la presencia del precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, y agredió los llamados de la presidenta Cristina Kirchner y los integrantes de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini.

schiaretti.avi

"Charlaremos con todos los espacios para implementar políticas de Estado", dijo Schiaretti. "A la Córdoba del progreso la hacemos entre todos", agregó.

"Vamos a cumplir todos nuestros compromisos. Vamos a hacer todas las obras públicas que dijimos. Vamos a mejorar la educación que es la única garantía del progreso. Y vamos a trabajar para los más humildes", prometió el delasotista.

En esta misma línea, adelantó que trabajará para la implementación de programas de incentivo de empleo y que combatirá el narcotráfico y el delito.

"Voy a estar al servicio de todos los jefes comunales de Córdoba", expresó el gobernador electo, que aseguró que lleva en su piel las doctrinas de Perón y Evita.

La fórmula del espacio delasotista se imponía esta noche en las elecciones de Córdoba, al obtener el 39,03% de los votos , escrutado el 13,83% del total de las mesas, según los datos del escrutinio oficial.

En segundo lugar se ubica la ‘triple alianza’ de Juntos por Córdoba (UCR, PRO y Frente Cívico), con la fórmula del radical Oscar Aguad y el macrista Héctor Baldassi con el 32,79% y en tercer lugar se ubicaba la agrupación kirchnerista de Córdoba Podemos, Eduardo Accastello-Cacho Buenventura, con el 19,22%.



Dejá tu comentario