En Radio 10, El Puma Rodríguez contó su relación con Pablo Escobar

Espectáculos

El cantante venezolano visitó el programa de Oscar González Oro y contó detalles de "El Patrón del Mal".

Este lunes 6 de julio, José Luis "El Puma" Rodríguez asistió a una entrevista con Oscar González Oro en "Negro en la 10" (Radio 10) y habló de todo. El cantante venezolano salió al cruce de la versión de su supuesto show privado a Pablo Escobar Gaviria que nació con un capítulo de la ficción "El Patrón del Mal" en el que un personaje llamado "El Pantera" canta la canción "Ven" en la hacienda.

"Yo he cantado varias veces en Colombia. Todos íbamos a cantar allá pero sin saber quién contrataba. Recuerdo que una vez hice un show privado en un lugar en el que sólo me iluminaba una araña de velas. No veía al público ni tenía la luz que siempre mi manager pedía para los shows. Luego me contaron que alguien le dijo al manager que yo debía cantar o cantar. Pero realmente nunca conocí a Escobar", señaló.

A propósito de su libro, "El Puma y yo" en el que le dedica la obra a los que ya no están, Rodríguez admitió que extraña a muchos amigos, "especialmente a Sandro y a Nino Bravo. Son palabras mayores", destacó.

Instalado en Argentina desde hace cuatro meses debido a su participación en "Los Elegidos", comentó que "me encanta vivir en Puerto Madero. Puedo salir a caminar y todo es muy lindo. Hay vecinos que quieren que sea intendente del lugar", bromeó.

Sin embargo, no ignora el presente de su país natal: "Me duele la actualidad venezolana. Créanme que si hubiera algo bueno que contar lo haría, pero realmente no lo hay. Literalmente se están muriendo de hambre y es uno de los países más ricos de la región", aseguró.

Por último hizo habló del buen estado de salud que goza, tras padecer una fibrosis pulmonar: "No le temo a la muerte ni que la encuentre en la calle porque sin permiso de Dios, no mata. Estoy muy bien, después de un tratamiento de células madre y una terapia alternativa que hice, pero mucho tuvo que ver mi fe".

Dejá tu comentario