#Elección2015: desde la izquierda llaman "a votar en blanco" en el balotaje porteño

Política

La diputada nacional y ex postulante a jefe de Gobierno porteño Myriam Bregman (PTS en el Frente de Izquierda) llamó "a votar en blanco" en el balotaje del próximo 19 de julio, al considerar que "los dos candidatos son parte de un espacio político proempresario".

"Llamamos a votar en blanco: los dos candidatos son parte de un espacio político completamente proempresario y cuyo referente nacional es Mauricio Macri, por más que ensayen una parodia de internas abiertas con los radicales y (Elisa) Carrió", enfatizó Bregman.

En ese sentido, señaló: "Nosotros estamos en el extremo opuesto, defendemos los derechos de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud. Hablar de 'libertad de acción' cuando ni (Horacio Rodríguez) Larreta ni (Martín) Lousteau representan los intereses del pueblo trabajador de la Ciudad es hacerle el juego a alguno de ellos".

"El voto en blanco, que se contabiliza, es la mejor opción para darles la espalda a los dos y así dejar en claro el rechazo a sus pactos en la Legislatura, a sus tarifazos y a su política a favor de la especulación inmobiliaria", sentenció la dirigente de izquierda.

Finalmente, Bregman destacó que en el FIT "hicimos una buena elección, obteniendo una nueva banca en la Legislatura de la Ciudad, donde ahora estarán Marcelo Ramal del Partido Obrero y Patricio del Corro del PTS representando al Frente de Izquierda".

Dejá tu comentario