Dos muertos al chocar un camión contra una camioneta en Tornquist

Sociedad

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la ruta nacional 333. Por causas que se tratan establecer, el camión colisionó contra la camioneta y salió de la cinta asfáltica: los dos ocupantes del primer vehículo perdieron la vida en el acto.

Dos personas murieron y otras dos resultaron con diversas heridas luego de chocar un camión con acoplado, que luego volcó, contra una camioneta, en la ruta nacional 33, a pocos metros del acceso a la localidad bonaerense de Tornquist, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando fallecieron las dos víctimas, identificadas como Mauricio Hubscher, de 34 años, y Nelson Efler, ambos oriundos de Misiones, quienes viajaban a bordo de un camión Fiat Iveco con acoplado cargado con perfiles de aluminios y otros elementos.

Las fuentes señalaron que "por causas que se tratan de establecer el camión chocó contra una camioneta Toyota Hilux en momentos en que ingresaba a la ruta 33. A raíz del violento impacto el camión salió de la cinta asfáltica y tras chocar contra un poste de energía eléctrica volcó junto al acoplado".

Según se indicó debido al impacto los dos ocupantes del camión murieron en el acto mientras que los ocupantes de la camioneta, un hombre y una mujer, resultaron con diversas heridas y fueron trasladados a centros asistenciales.

Tras el accidente acudieron al lugar integrantes del cuartel de bomberos voluntarios, personal médico y de la Policía de Seguridad Vial, quienes debieron cortar el tránsito vehicular para facilitar la tarea de los rescatistas.

El hecho comenzó a ser investigado por la ayudantía de la fiscalía local en la causa caratulada como "doble homicidio culposo y lesiones culposas".

Dejá tu comentario