Es obesa y dice que los hombres le pagan por verla comer

Mundo

A algunas mujeres les pueden molestar los kilos de más, pero a ella le encantan, y hasta montó su propio show.

Es miembro del Club de Mujeres Grandes y Hermosas, y hace honor a su membresía: Sassy Thomas pesa 150 kilos, pero no piensa en dietas, ayuno ni by pass gástrico para reducir drásticamente sus dimensiones. En vez, ella asegura que hay hombres que pagan por verla comer.


 


Thomas, una inglesa de 30 años oriunda de Tottenham, al norte de Londres, aseguró que gana unas dos mil libras al mes, o sea unos tres mil dólares, gracias a todos los videos que vende en Internet donde aparece ella comiendo.


 


La mujer trabajaba como guardia de seguridad nocturna en un local y luchaba con su sobrepeso hasta que se percató de que miles de hombres pagarían por verla engullir docenas de chocolates vía web, según relató al sitio inglés The Sun.


 


Thomas explicó que su mayor preparación para las producciones fotográficas que la promocionan es en comida: gasta unas 150 libras, o 230 dólares, en porciones sobredimensionadas de comidas. "En el pasado llegué a comer tres pizzas extra grandes, una porción de fideos chinos para cuatro y una torta de chocolate cubierta de helado", enumeró.


 


"Es el trabajo perecto para mí. Puedo engullir mi comida favorita durante todo el día y me pagan por eso. Estoy muy orgullosa de mi trabajo", confesó. Lo que ocurre es que para ella "hay algo liberador acerca de la posibilidad de ser desordenada al comer", y además, le ayudó a ser ella misma.


 


Tras haber soportado las cargadas y los complejos de inferioridad cuando crecía, ya que era obesa a los ocho años, Thomas se liberó casi de casualidad. Un día que faltó a su trabajo como serena en un local, la mujer buscó la contención de una comunidad virtual.


 


 "Mi vida era muy poco glamorosa, me sentía miserable, pero se me abrió un mundo distinto al entrar al sitio, y a los pocos minutos tenía como 20 mails de hombres diciendo cosas como 'tenés una panza muy sexy' o '¿Te comerías un pollo asado para mí?' Y me pedían que colgara más fotos en el foro, cosa que hice, y recibí más atención", relató la mujer.


 


Al final del primer día, Thomas se sintió "como una diosa" en el Club de las Mujeres Grandes y Hermosa. Por eso, repitió la experiencia y empezó a cobrar por sus videos, donde se la veía comiendo con la mano y frotando su panza cada tanto.

Dejá tu comentario