Se puso 12 capas de ropa para no pagar exceso de equipaje, vomitó en el avión y se desmayó

10 de julio de 2015

James McElvar tiene 19 años, es miembro de una boy band de Glasgow llamada Rewind y, cuando hizo el check in para despachar su valija, le dijeron que tenía exceso de equipaje. Por ese motivo se puso 12 capas de ropa.

Según le informaron las autoridades de la aerolínea, tenía tres opciones: pagar 45 libras, dejar las prendas que generaban el exceso o ponérselas. La tercera le pareció la mejor opción. James se puso seis remeras, cuatro jumpers, tres jeans, dos joggings, dos camperas y dos sobreros.

james mcelvar.jpg
Todo iba bien, hasta que su temperatura corporal empezó a aumentar notablemente. El chico, en declaraciones con el MailOnline, explicó que prácticamente no podía moverse y que le costó muchísimo subirse al avión.

Como no podía ser de otra manera, apenas logró subir, lo primero que hizo es empezar a sacarse las prendas. En ese momento uno de los empleados de EasyJet le dijo que no podía hacerlo hasta que el avión estuviera en el aire.

McElvar le explicó a su manager que se sentía mal y el manager se lo informó a los empleados de la compañía, que decidieron moverlo a la última fila, que estaba vacía.
Embed
Todo fue de mal en peor. El chico comenzó a vomitar en el avión y, como estaba todo sucio, volvieron a pasarlo al medio, donde se desmayó en el pasillo.

En el avión había un médico que ayudó a McElvar durante el resto del vuelo. Ya recuperado, el chico explicó que fue una pesadilla, que se desmayó dos veces en el avión y que cuando bajó una ambulancia lo estaba esperando.

Temas