¿No se había ido ya? Cappa volvió a anunciar su retiro y hay festejos en Twitter

Deportes

"No quiero entrenar más, no tengo el entusiasmo para seguir entrenando". Consultado una y otra vez sobre su futuro, Ángel Cappa ratificó que no piensa volver a sentarse en un banco de suplentes, algo que no hace desde hace ya tres años.

El ex DT, cuya última experiencia fue en Universidad San Martín de Porres de Perú en 2012, estuvo presente en el empate del Globo ante Defensa y Justicia y volvió a recibir el amor del pueblo quemero, que todavía recuerda su último paso por el club.

Fue de la mano del recordado equipo de Cappa, que conquistó con su juego de toque y gambeta a casi la totalidad del fútbol argentino. Pero claro, en la última fecha de aquel Clausura 2009, en un polémico encuentro, se quedó sin nada al caer 1 a 0 contra el sólido Vélez de Ricardo Gareca, hecho que golpeó duramente las aspiraciones de un equipo y un club que ya se sentía campeón.

Pero tras esto, otra vez la debacle. Cappa no supo manejar el timón tras la desilusión y así el club terminó otra vez en la segunda categoría, de la que recién pudo volver a fines de 2014, el año de una nueva resurrección.

Lo cierto es que este nuevo "anuncio" de Cappa sobre su imposible regreso al fútbol generó todo tipo de bromas en las redes sociales, donde el entrenador suele ser blanco de críticas. Aquí, alguno de los comentarios al respecto:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas

Dejá tu comentario