-

El padre de Ángeles Rawson: "Sentimos un poco de alivio y algo de paz porque se hizo justicia por nuestra hija"

15 de julio de 2015

Franklin Rawson habló a la salida de Tribunales y mostró su dolor por la ausencia de la adolescente, pero remarcó que el fallo le da a la familia "un poco de esperanza para seguir adelante". Deseó que el caso sirva "para dar un poco más de Justicia".

El papá de la adolescente habló con la prensa y si bien se mostró firme remarcó que está muy dolido por la pérdida de su hija y evitó verbalizar lo que siente y desearía hacer contra el portero. "No lo puedo decir", admitió.

Sobre el veredicto insistió: "Nos da un poco de esperanza para seguir adelante" y deseó que el caso de su hija "sirva para ayudar a que haya más justicia".

franklin rawson.avi
Contó que no le sorprendió la reacción de Mangeri cuando dijo esta mañana sus últimas palabras pero le "molestó mucho" que dijera "Mumi", en referencia a Ángeles.

Emocionada, Jimena Aduriz, la mamá de Ángeles Rawson, destacó la sentencia del Tribunal. "Quiero agradecer a los jueces porque se hizo Justicia y nuestra hija va a poder descansar en paz, aunque no va a volver", expresó.

Por su parte, Pablo Lanusse, abogado de la familia de Angeles Rawson, dijo que "el femicida (Jorge) Mangeri" actuó con "cinismo, provocación y perversión" incluso cuando pronunció sus "últimas palabras" y se refirió a la víctima como "Mumi".

lanusse.avi
"Lo que me ha conmovido e impactado fueron sus últimas palabras donde el femicida Mangeri ha demostrado el nivel de cinismo, de provocación, de perversión con la que siempre ha actuado y de la misma forma que actuó cuando mató a Ángeles y se refirió a ella con el apodo (Mumi) con el que su familia con cariño y en la intimidad la llamaba", expresó el letrado al retirarse de los tribunales porteños.

"Hoy habló la Justicia y es el momento en que muchos que han hablado al divino botón tengan la humildad de escuchar lo que la Justicia ha dicho", añadió Lanusse.
PABLO LANUSSE POR RADIO 10.wav



Temas