Sony anunció en el país el lanzamiento de pantallas con Android TV

Tecno

Sony anunció el lanzamiento de su nueva línea de televisores Bravia con Android TV en la Argentina. La intención de los nuevos dispositivos es optimizar la calidad de imagen y brindar a los usuarios acceso inteligente a contenidos.

Se tratan de seis modelos que se comercializarán en el país a lo largo del año, que contarán con sistema operativo Android 5.0 Lollypop, el cual se podrá actualizar con las futuras versiones.

"En Sony generamos experiencias que movilizan y conmueven a nuestros consumidores, poniendo la innovación al alcance de sus manos. Nuestra propuesta innovadora ofrece una nueva manera de disfrutar la tecnología, con la mejor calidad de imagen y a través de experiencias únicas", comentó Sebastián Campa, Presidente de Sony Argentina.

Los nuevos televisores con Android TV poseen una capacidad de almacenaje interna de 16GB para las aplicaciones, a los que se les puede sumar un dispositivo externo para ampliarla, y periféricos como Dualshock 4, teclados, entre otros.

sony bravia android tv
A su vez, el usuario podrá hacer log in con su nombre y contraseña en sus equipos móviles como así también en el televisor Bravia con Android TV, lo que le permitirá tener las aplicaciones bajadas desde Google Play en ambos lados, siempre y cuando éstas estén disponibles.

"La tecnología nos ayuda a que podamos​ tener​ respuestas en los momentos que importan. En este mundo multipantalla, la plataforma Android TV traslada todo el poder que tenemos en nuestros dispositivos móviles a la tele: que es la pantalla de entretenimiento familiar por excelencia", señaló Federico Procaccini, Director General de Google Argentina.

Continuando con su estrategia de producción local en Tierra del Fuego, Sony anunció que durante el segundo semestre de 2015 comenzará con la fabricación de televisores Bravia 4K con Android TV en Argentina. El modelo que formará parte de esta iniciativa es el KDL-50W805C de 50 pulgadas que estará disponible en el mes de Noviembre.

¿Qué ofrece Bravia Android TV?

Por primera vez, estos televisores soportarán el sistema operativo Android TV de Google, y brindarán a los usuarios los siguientes beneficios:
  • Función Búsqueda Optimizada por Voz: Ahora, los consumidores disfrutan del entretenimiento en sus pantallas optimizando la búsqueda de contenido online mediante la opción de voz, que se activa tan sólo con hablarle al control remoto equipado con micrófono.
  • Función Google Cast: Además, podrán replicar la pantalla del Smartphone en la TV y utilizarlo con las mismas funciones amplificadas en la pantalla grande. La TV se complementa al smartphone para potenciar la experiencia de entretenimiento dentro del hogar. Gracias a la función de Google Cast, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, la TV y otros dispositivos Android, el usuario podrá transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento, y a la vez seguir usando su celular de manera independiente
  • Función de Juegos: Los usuarios tendrán la posibilidad de ampliar su experiencia de juegos ya que los nuevos Bravia 4K con Android funcionan como un dispositivo de videojuego que permite conectar a varias personas en modo multijugador. Además, podrán continuar su juego en otros dispositivos gracias a la nube.
  • Función Google Play: Con los nuevos modelos Bravia 4K también se podrán descargar aplicaciones desde la nube, gracias al acceso a Google Play, e interactuar con contenidos de sitios como Youtube, Netflix, entre otros.

"Con esta nueva propuesta, desde Sony planteamos una manera diferente de interactuar con la tecnología. La opción de voz de Android TV permite a los consumidores disfrutar del entretenimiento con tan sólo con hablarle al control remoto, que incluye micrófono, para encontrar contenido online. Todo lo que antes hacían desde sus smartphones y tablets, ahora lo podrán hacer en las pantallas grandes, delgadas y de ultra alta definición de nuestros televisores Bravia 4K", explica Ezequiel Brusco, TV & IT Marketing Manager.

Disponibilidad y precio

Los modelos estarán disponibles a través de las Sony Stores desde el 16 de julio.
  • XBR-75X915C de 75” + Home Theater BDV9200 + Dual Shock 4 de regalo: $199.999
  • XBR-65X855C de 65”+ Dual Shock 4 de regalo: $75.999
  • XBR-49X835C de 49” + Dual Shock 4 de regalo: $32.999

pantallas.PNG

Temas

Dejá tu comentario