Aimar se sincera: "No me hubiera puesto en la lista de la Libertadores"

Deportes

Tras haber quedado fuera de la lista para afrontar las semifinales del máximo certamen intenracional, el Payaso confirmó su retiro y negó los rumores de una pelea con Marcelo Gallardo.

La carrera de Pablo Aimar llegó abrupta e inesperadamente a su fin después de que Marcelo Gallardo decidiera dejarlo afuera del grupo que afrontará las instancias finales de la Copa Libertadores. Sin embargo, y pese a que los primeros trascendidos apuntaban a una pelea entre el director técnico y el jugador, el Payaso desmintió categóricamente cualquier inconveniente con el Muñeco en el programa Pelota de Trapo que se emite por FM Maradó.

"Yo no me hubiera puesto en la lista de la Copa Libertadores. Con Gallardo fue totalmente hablado y sincero, yo no quería favores y esos veinte minutos que jugué no fueron un regalo", confesó Aimar. El Payaso sufrió un calvario desde su retorno al club, lesión mediante, y logró una recuperación que había ilusionado a los hinchas después de verlo nuevamente en cancha frente a Rosario Central.
Embed
" Ya no puedo jugar en River porque no se puede regular jugando en un club así y a mi no me gusta regular en nada" continuó y agregó que "no lo tomo con tristeza porque es una decisión consecuente con como pensaba hace 10 años".
Asimismo, negó la posibilidad de seguir jugando en Estudiantes de Río Cuarto porque "no lo haría regulando ni lo haría caminando" y le dejó un mensaje a los hinchas de River: "Mi mensaje es agradecer a quienes han disfrutado de verme jugar al fútbol. Para el fútbol soy grande pero para la vida todavía soy joven".

Dejá tu comentario