Escándalo en Camboya por la agresión de un millonario a una actriz de televisión

Entretenimiento

El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad de un restaurante de comida japonesa de Phnom Penh, la capital de Camboya, y colgado en su página personal de Facebook por la propia actriz.

Sok Bun estaba en claro estado de embriaguez molestando a una amiga de la actriz. Cuando Sasa intervino para defenderla, el millonario entró en cólera y la empezó a golpear y arrastrar por el suelo del restaurante mientras le tiraba del pelo.

El guardaespaldas del empresario no solo no hizo nada por impedir la agresión sino que sacó su arma y apuntó a la cabeza de la actriz.

La víctima de esta agresión, de 28 años de edad, facilitó a la prensa local para su publicación varias fotografías donde se pueden apreciar magulladuras en su cuerpo, un ojo morado y heridas con manchas de sangre en dedos y rodillas.

El empresario del sector inmobiliario ha pedido perdón desde Singapur, adonde huyó cuando empezaron a circular las imágenes a través de las redes sociales.


Actriz golpeada en Camboya

La primera reacción del agresor fue ofrecer 36.000 euros a la actriz para que olvidara el asunto pero ante su negativa aumentó su oferta hasta los 92.000 euros.

La actriz volvió a rechazar el apaño y el ministro del Interior, Sar Kheng, ha ordenado a la policía que detengan al agresor.

El millonario ha declarado desde Singapur que volverá a Camboya cuando se pueda garantizar su seguridad y ha pedido oficialmente al primer ministro del país, Hun Sen, que intervenga y garantice su libertad.



Dejá tu comentario