En el inicio de la veda electoral, Larreta irá al teatro a ver un éxito teen

Política

El candidato a jefe de Gobierno porteño del PRO llevará a su hija a una obra en avenida Corrientes. "Durante el día seguirá trabajando, Horacio no para", aseguraron a minutouno.com desde el entorno del favorito en las encuestas.

Tras una semana intensa, cargada de acusaciones cruzadas y chicanas entre los candidatos a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y el frente ECO, Martín Lousteau, este viernes desde las 8 comenzó a regir la veda electoral de cara al balotaje que se llevará a cabo el domingo.

Los aspirantes a suceder a Mauricio Macri en la ciudad de Buenos Aires tienen prohibido realizar declaraciones o actividades proselitistas que puedan inducir el voto de los porteños, aunque podrán continuar escribiendo publicaciones políticas en las redes sociales, por ser ése un terreno no legislado. Sin embargo, ninguno de los candidatos tuvo actividad en ellas posterior a las 8 de este viernes.
"Larreta llevará a la menor de sus hijas a ver Esperanza Mía"
Larreta aprovechará este primer día de veda para pasar tiempo con su familia. Bien temprano, este mediodía, compartió con Macri una picada bajo el sol en el barrio de Palermo. A las 19, llevará a la menor de sus hijas a la calle Corrientes a ver la versión teatral del éxito teen "Esperanza mía", que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez.

ritual en palermo hoy antes de elecciones

"Igual seguirá trabajando durante todo el día, Horacio no para nunca", aseguraron a minutouno.com desde el entorno del actual jefe de Gabinete de Macri. Además, adelantaron que el sábado tendrá un "día de familia", mientras que el domingo repetirá la rutina de las PASO e irá a desayunar al Café Tortoni con parte de su equipo de campaña. Se espera que vote antes de las 11 en la Facultad de Derecho y luego vaya a almorzar acompañado por su esposa, Bárbara Diez, y sus dos hijas.

Larreta cerró este jueves su campaña en un canal televisivo, donde se cruzó con Lousteau y compartieron un incómodo apretón de manos en el pasillo. Horas antes, el candidato del PRO había realizado una recorrida en bicicleta, acompañado por Macri y por su compañero de fórmula, Diego Santilli, que culminó en la plaza Uruguay de Recoleta. Más tarde, pasadas las 19.30, realizó una caminata por el barrio de Belgrano, ya sin la compañía de su jefe político.
"Lousteau pasará este viernes y sábado con su familia"
En lo que respecta a Lousteau, desde su entorno se negaron a dar detalles sobre la agenda que tiene programada el candidato para sus días de veda, aunque aclararon que pasará este viernes y sábado "con su familia, como siempre lo hace".

Embed

El economista volvió a elegir el boliche Museum, de San Telmo, para darle cierre a su campaña. Allí, junto a los dirigentes de ECO, alertó sobre las "operaciones" del PRO en su contra y convocó a hacer un "último esfuerzo en la fiscalización" del domingo. Horas antes, acompañado por a su compañero de fórmula, Fernando Sánchez, visitó la Asociación Civil "El trapito" de La Boca.

Dejá tu comentario