-

El mensaje de CFK a la mandataria de Brasil: "Gracias compañera Dilma!"

18 de julio de 2015

La Presidenta había recibido el elogio de su par de Brasil en la apertura de la 48 Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur. "Tendrás aquí una amiga siempre lista para recibirte y compartir juntas una vez más nuestros sueños y nuestras esperanzas", le había dicho.

Embed

Gracias compañera Dilma!

Posted by Cristina Fernandez de Kirchner on Sábado, 18 de julio de 2015
Rousseff aseguró el viernes sobre Cristina que todos los mandatarios de la región fueron "testigos durante ocho años de cómo dirigió de manera firme y democrática a su país". Formuló este concepto al dar inicio a la sesión plenaria en el Palacio de Itamaraty, donde, después de sus palabras, los mandatarios despidieron con aplausos a Cristina Kirchner.
"Fuimos testigos durante ocho años de cómo dirigió de manera firme y democrática a su país"
Argentina tendrá elecciones en octubre y el nuevo jefe de Estado tomará posesión antes de la próxima reunión de nuestro bloque. Este encuentro es una de las últimas reuniones en las que estará nuestra querida presidenta Cristina Kirchner", señaló Rousseff en la apertura de la 48va. Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur.
Y siguió: "En la próxima cumbre habrá otro presidente representando a la Argentina, pero aquí todos fuimos testigos de cómo Cristina defendió a su país y a los países de la región con fuerza y determinación".
Tras las palabras de Rousseff, los mandatarios de la región aplaudieron de pie a Cristina Kirchner
"En lo personal y político, Cristina, tendrás aquí una amiga siempre lista para recibirte y compartir juntas una vez más nuestros sueños y nuestras esperanzas", señaló la jefa de Estado brasileña, palabras que motivaron que los presentes se pusieran de pie para aplaudir a la presidenta, que deja el cargo el 10 de diciembre próximo.

Temas