Se realizará en la Legislatura porteña el escrutinio definitivo

Política

El recuento de los votos de las elecciones del último domingo se realizará este miércoles en el Salón Dorado y se estima que los resultados definitivos se den a conocer esta misma semana. Rodríguez Larreta se convirtió en el nuevo jefe de Gobierno porteño con un exiguo margen frente a Lousteau.

El Tribunal Superior de Justicia porteño realizará este miércoles en la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires el recuento definitivo de los votos de las elecciones del último domingo en las que, con un ajustado margen, Horacio Rodríguez Larreta fue proclamado como nuevo jefe de Gobierno.

El procedimiento será similar al realizado después de las PASO y en la primera vuelta electoral. Se estima que los resultados del escrutinio definitivo se den a conocer esta misma semana. El recuento se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

El escrutinio definitivo, como en las elecciones anteriores, se realizará de forma progresiva comuna por comuna hasta completar la totalidad de las 7.377 mesas electorales del escrutinio del domingo.

En un reñido balotaje, el candidato del PRO se impuso por apenas tres puntos sobre Lousteau. El candidato de ECO cosechó casi el doble de los votos conseguidos hace 15 días; Larreta solo un 6% más. Hubo poco más del 5% del electorado que votó en blanco.

Dejá tu comentario