Ingresará esta mañana el primer animal a la Exposición Rural de Palermo

Sociedad

La actividad tradicional y simbólica está prevista para las 8 de la mañana. La muestra se desarrollará este año desde mañana hasta el 2 de agosto.

La 129° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional recibirá hoy al primer animal en el predio de Palermo, donde se espera una muestra con más de más de 4.000 animales y 500 expositores de todos los rubros relacionados con el campo.

Los organizadores informaron que el ingreso del primer animal está previsto para las 8, en una actividad simbólica para la muestra de la que participará el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere.

La Exposición Rural se desarrollará desde este jueves y hasta el 2 de agosto, de 9 a 20, donde se exhibirán los mejores ejemplares de las distintas razas de animales y las últimas tendencias en agronegocios, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo.

Este año se realizará nuevamente el IV Congreso Internacional de Agronegocios el 23 y 24 de julio, bajo el lema "El sendero". En ese contexto, más de 15 oradores nacionales e internacionales abordarán temáticas relacionadas a la generación y el desarrollo de alimentos seguros, sanos, confiables y accesibles.

Como novedad para todos los visitantes técnicos, se inaugura el Centro de Capacitación y Negocios del Agro, un espacio diseñado exclusivamente para que expositores y visitantes técnicos puedan compartir y trabajar.

Temas

Dejá tu comentario