De Palermo a Calleri: cómo les fue a los 9 de Boca cuando usaron máscara

Deportes

El delantero Xeneize, autor de un gol inolvidable el último sábado, tendrá que utilizar una protección para su próximo partido frente a Belgrano de Córdoba. El máximo artillero lo usó en un clásico frente a River. ¿Cómo le fue?

En una de las primeras jugadas del duelo frente a Quilmes, Jonathan Calleri recibió un golpe involuntario de su compañero Pablo Pérez y sufrió una pequeña fractura nasal. Aún así, nada le impidió marcar el golazo de rabona que recorrió el mundo.

Sin embargo, y si bien pudo seguir jugando frente al Cervecero, aún no está confirmado para el duelo frente a Belgrano de Córdoba. Durante la semana debió practicar con una máscara que deberá utilizar obligatoriamente en la visita frente al Pirata.
El último recuerdo de un goleador utilizando una máscara similar fue Martín Palermo en el Superclásico del Apertura 2009. Acostumbrado a libretos insólitos, el máximo artillero de la historia Xeneize no aguantó y se sacó el antifaz tras el segundo tiempo. Después de una deslucida primera etapa, en la segunda parte convirtió, ya sin la máscara.
palermo.jpg
Después del empate a un gol frente a River, Palermo confesó: "Prefería sentirme mejor sin la máscara y asumir el riego. No pude escribir el capítulo de la máscara, pero la foto está. Después, se sacó la máscara y convirtió, pueden decir".
palermo a river

Temas

Dejá tu comentario