-

-

-

Cherquis en Radio 10: "Creo en la inocencia de Grondona, todo en la AFA es cristalino"

24 de julio de 2015

El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino habló después de mucho tiempo y confesó que no es lo mismo desde que el ex Presidente falleció. Además, criticó al periodismo y a la selección argentina.

Ernesto Cherquis Bialo rompió el silencio al que se llamó después de la muerte de Julio Humberto Grondona, el 30 de julio del año pasado. El vocero de la Asociación del Fútbol Argentino aprovechó para recordar a su amigo, a quien tras su fallecimiento había catalogado como "un estadista".
"Extraño el liderazgo y la armonia de Julio Grondona. Creo firmemente en su inocencia. Todo en la Asociación del Fútbol Argentino es cristalino", aseveró en una entrevista exclusiva con el programa "De Caño Vale Doble" que se emite en Radio 10 los viernes y sábados a la madrugada.
Además criticó al periodismo argentino, al que rotuló como "un espanto": "Los periodistas de America y La Red son impresentables, Alejandro Fantino coincide politicamente con los intereses de la empresa donde trabaja. El periodismo deportivo argentino es un espanto".
En tal sentido, defendió a Lionel Messi, sobre quien opinó que "no tiene que retirarse ni de la seleccion, ni del Barsa ni del papi futbol". Por último, expresó que la final perdida en la Copa América frente a Chile "fue una frustracion".

Temas