Espert va por más: "Hay que reprivatizar el sistema jubilatorio"

Política

Tras el informe del canal C5N sobre los verdaderos planes económicos que planea Mauricio Macri en caso de llegar a la Presidencia, el economista José Luis Espert sostuvo a Radio 10 que hay que "reprivatizar" el sistema jubilatario

Durante la entrevista, el economista dijo que no conoce al precandidato presidencial Mauricio Macri. "Soy un libre pensador y parece ser que mis ideas impactan y molestan", expresó.

Espert en Radio 10.wav
"Macri cambió el discurso", reconoció el economista con relación a las palabras que expresó el candidato presidencial tras la victoria del PRO en la ciudad de Buenos Aires por apenas tres puntos.

En esta misma línea, Espert manifestó que no le gusta Macri como candidato. "No me gustan sus propuestas ni las de antes ni las de ahora", dijo y completó: "Macri tiene las calles mugrientas".

"Las AFJP fue un robo a la gente que por ley se vio obligada a ir al sistema privado de capitalización. La gente tenía su cuenta y le robaron la plata. Yo nunca hubiera estatizado el sistema", expresó.

"Hay que reprivatizar el sistema", propuso. Además, el economista remarcó: "El Estado debe tener un tamaño que sea pagable, para que las empresas no se fundan pagando impuestos".

También indicó que un tercio de la población es pobre en la Argentina. "En el país se registra la tercera inflación más alta del mundo", recalcó.

"El Estado debe tener un tamaño que sea pagable, para que las empresas no se fundan pagando impuestos", planteó.

Plan Macri
Durante el programa Economía Política que se emite en el canal C5N, el domingo se presentó un documento exclusivo en el cual miembros del grupo de economistas del PRO les confiesan a algunos de los empresarios más importantes del país los verdaderos planes de Mauricio Macri en el caso de llegar a la Presidencia.

conferencia economistas del PRO

Dejá tu comentario