Le avisaron a un marido que su mujer lo engañaba en un partido de beisbol

Mundo

Dos hermanas le escribieron una nota al hombre que tenían sentado adelante tras comprobar que su pareja le estaba mandando mensajes de amor a otra persona.

Dos hermanas intervinieron para salvar -o condenar- a un matrimonio que estaba sentado adelante suyo durante un partido de beisbol realizado el miércoles pasado en Atlanta, Estados Unidos. Las chicas le escribieron una nota al marido tras comprobar que su mujer lo estaba engañando.

Brynn y Delana Hinson decidieron tomar cartas en el asunto tras comprobar que la mujer que estaba sentada en la grada adelante de ellas en el Turner Field de Atlanta le estaba mandando mensajes de amor a un tal Mark Allen que estaba agendado en su celular como "Nancy".

"Voy a estar desnuda, acostada en el suelo", se puede leer en los mensajes de la mujer. "Mark Allen te am... tanto", tipeó la esposa, mientras su marido sólo tenía ojos para el partido entre los Atlanta Braves y los Los Ángeles Dodgers.

Embed
Sin perder un sólo minuto, las chicas escribieron una nota en el reverso de un ticket y se lo deslizaron al marido, pero también lanzaron las fotos a las redes sociales para que todo el mundo opinara del tema, informó el sitio The Huffington Post.

"Tu mujer te está engañando. Mirá los mensajes de su celular bajo el nombre Nancy. En realidad es un hombre que se llama Mark Allen. Perdón, pero pensé que deberías saberlo", escribió una de las hermanas y detectives.

Embed
Lo que podría haber sido una broma pesada de parte de dos chicas muy aburridas durante un partido de beisbol resultó ser una realidad, ya que el hombre le hizo un gesto a las chicas después de recibir la nota y hasta les pidió el teléfono para pedirles las fotos que ellas ya habían publicado en Twitter.

Chica celular.jpg
Algunas personas opinaron que las chicas excedieron en su rol de denunciantes con buena voluntad (porque no sabés si el tipo es un violento y la mató", escribió uno), pero la mayoría de los usuarios de Twitter las aplaudieron por su iniciativa para concientizar a un marido despistado.

Dejá tu comentario