-

Pura ternura: un orangután le da un beso a la panza de una embarazada

28 de julio de 2015

La mujer y su pareja estaban de paseo en el zoológico y entablaron una relación amistosa con el primate, que los saludó desde el otro lado del vidrio de su hábitat.

Un orangután del zoológico de Colchester, en el Reino Unido, derritió a la web esta semana con el gesto adorable que tuvo con una mujer embarazada a quien le besó la panza dos veces. La pareja de la futura mamá grabó el episodio y lo compartió a través de Youtube, donde ya cosechó más de un millón de reproducciones.

Jay Clarke y su pareja, Maisie Knight, visitaron el zoológico el lunes 13 de julio y se llevaron una anécdota muy tierna gracias al orangután Rajang. La mujer estaba embarazada de 37 semanas al momento del episodio, y el primate se acercó para saludarla, informó el sitio Metro.

Un orangután le dio un beso a la panza de una embarazada
"Yo también puse mi panza contra el vidrio, pero él me dio una mirada de reproche. Después, cuando le puse la mano sobre la panza a mi compañera me la quiso sacar. Mi pareja volvió a poner su panza contra el vidrio y Rajang la tocó y la besó a través del cristal", relató Clarke en el video original.

Temas