-

-

-

-

¿Es necesario? El titular de La Rural acusó a Scioli de fascista y autoritario

30 de julio de 2015

El titular de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, tildó al precandidato presidencial por el Frente para la Victoria de "fascista y autoritario" y recalcó que las actividades productivas en la Argentino no atraviesan un buen momento.

Etchevehere dijo que históricamente en los discursos dados por los presidentes de la Sociedad Rural se ha buscado plantear "la realidad de lo que ocurre con el campo y el marco institucional". Y, en ese sentido, de cara al discurso que dará el sábado "detalló que se hará un análisis del presente pero también del futuro".

"En estas elecciones están en juego la formación de 1.100.000 puestos de trabajo en la Argentina. Si seguimos con estas reglas de juego, no solamente no se van a generar sino que además van a seguir los despidos", expresó en declaraciones radiales.

Embed

"Todas las actividades productivas de la Argentina, incluida la soja, dan quebranto, lo que significa que el productor está recibiendo un precio inferior al costo de producción. El campo está en cero", consideró.

"Scioli dijo que no iba a llegar al Gobieno y no iba a dar ni un paso atrás, la cual es una frase autoritaria y fascista. Ojalá se retracte o explique", disparó el titular de la Sociedad Rural en referencia al candidato presidencial por el Frente para la Victoria.

"No dar un paso atrás significa que en caso de que Scioli llegue a ser Presidente de la Nación, no se van a seguir recibir a los productores agropecuarios, que no se van a solucionar los problemas y van a seguir habiendo pobres", dijo.





Temas