Condenaron a 5 años y 3 meses al asesino de la hija de Tití Fernández

Sociedad

Soledad Fernández murió en pleno Mundial de Brasil cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido de la Selección Argentina. Viajaba junto a dos productores televisivos cuando otro vehículo los chocó de atrás.

A poco más de un año en queSoledad Fernández perdía la vida en un accidente de auto, la justicia brasilera decidió condenar al conductor del vehículo que la embistió. Se trata de Marcos Vinicius Da Silva, un joven de 20 años que tendrá que cumplir 5 años y tres meses de prisión efectiva.

La noticia fue difundida por el propio Tití Fernández a través de su cuenta de Twitter donde expresó y agradeció que "la Justicia existe".

Embed
En diálogo con C5N, Tití sostuvo que "es la mejor noticia de este último año de vida".
"Siento alivio. Sufrí mucho por mí, por mi hija y principalmente por mi señora. Cuando le conté nos dimos un abrazo que hacía 20 años no nos dabamos. Es una mezcla de dolor y felicidad que no se puede creer", relató entre lágrimas.

"Nosotros luchamos para que lo condenen por el homicidio. Queríamos justicia porque mi hija murió cuando vino a visitarme a mí mientras trabajaba. Esto es una historia que se cierra, yo me quiero quedar con la sonrisa de mi hija todos los días. Queríamos justicia y hoy la tenemos", expresó.


Soledad, de 26 años, murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil el 2 de julio del año pasado. Se encontraba en el país vecino porque había ido a ver un partido de la Selección al Mundial y quería acompañar a su papá.

El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. Viajaba junto a dos productores televisivos cuando otro vehículo los chocó de atrás.

Temas

Dejá tu comentario