#DroneCurioso: Lo derribaron por espiar a una adolescente

Un padre agarró a tiros a un vehículo no tripulado, de casi 2 mil dólares, mientras este espiaba a su hija que estaba en la pileta. Ahora la justicia norteamericana lo incrimina por conducta criminal y violencia injustificada.

En el estado de Kentucky, a Merideth William, se le terminó la paciencia luego de que un drone sobrevolara su casa y espiara a su hija de 16 años, mientras disfrutaba de la pileta. Así fue como tomó la decisión de tomar su rifle y de tres disparos terminar con el paseo del vehículo no tripulado.

El hombre de 47 años de edad, relató que cuando vio el dron sobrevolando la casa de su vecino no lo inquietó la situación, pero que cuando lo vio en su perímetro todo cambió y por eso decidió ir a buscar el arma y atacar al artefacto.

Drone
William disparó en tres ocasiones contra un dron de 1.800 dólares y lo derribó para que no espiara más a la adolescente, indicó "The Daily Dot".

El dueño del aparato y tres amigos se presentaron en la casa del ejecutante de los disparos y el propio titular de la cara les aclaró que: "Si cruzan la vereda de mi casa, habrá otro tiroteo".

William fue detenido por la policía local por acusación de los delitos de conducta criminal y violencia injustificada por los disparos realizados.

Temas

Dejá tu comentario