Macri pidió que los bonaerenses "crucen la General Paz y vean lo que se hizo en Capital"

Política

De campaña por Avellaneda, prometió que "desde el 2017" se votará en todo el país "con la Boleta Única Electrónica para tener más transparencia en la elección"; sistema que se implementó en las últimas elecciones en la Ciudad.

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, recorrió este lunes el partido de Avellaneda y les pidió a los vecinos "la posibilidad de gobernar", al tiempo que sugirió a los bonaerenses que "crucen la General Paz y vean lo que se hizo en Capital Federal", por ejemplo, con el "Metrobus, por la mejora del tiempo" de viaje.

Macri insistió nuevamente con el discurso del "cambio" al afirmar: "Estamos convencidos de que desde el 10 de diciembre se puede empezar con una etapa maravillosa en Argentina"; y prometió que "desde el 2017" se votará en todo el país "con la Boleta Única Electrónica para tener más transparencia en la elección"; sistema que se implementó en las últimas elecciones en la Ciudad.

Consultado sobre el informe televisivo que emitió ayer Jorge Lanata en su programa "Periodismo para todos" (Canal 13), que involucró al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el triple crimen de General Rodríguez -acusación por la cual el funcionario realizó una denuncia penal y civil "por daños y perjuicios"-, Macri sostuvo: "es muy grave y necesitamos que la justicia actúe rápido y diga qué es lo que pasó".

"Esto refuerza que necesitamos un cambio en Argentina, porque todos los que gobernaron en estos 25 años han llevado a un país en donde lamentablemente el narcotráfico y la inseguridad es una realidad", estimó.

    Dejá tu comentario