El abogado de Martín Lanatta dijo que su cliente "no conoce a Aníbal Fernández"

Política

Roberto Cazorla Yalet, representate legal del condenado por el triple crimen de General Rodríguez que esta semana en declaraciones televisivas vinculó al jefe de Gabinete al hecho, salió a desmentirlo.

Embed
Cazorla Yalet, abogado de Martín Lanatta, negó las acusaciones de su defendido contra Aníbal Fernández, por supuestas relaciones con el narcotráfico.

"No es cierto lo que dijo, al menos en lo que yo tengo entendido y que toda la vida compartí con él", precisó el letrado, antes de asegurar que el implicado en el triple crimen "no conoce a Aníbal Fernández" .

Tras la afirmación, el abogado, que dijo continúa representando a Lanatta, amplió sus declaraciones y agregó que (Lanatta) sí habia tenido siempre "la intención de conocer a Aníbal Fernández a través de (Alejandro) Meiszner, que era su hombre de confianza en el RENAR".

A pesar de no haber hablado con Lanatta tras las declaraciones, Cazorla Yalet sostuvo sostuvo sobre la reciente exposición mediática de su cliente: "estas declaraciones son un ensayo que hace un equipo periodístico. Son declaraciones que no tienen que ver con nada". "Yo salgo a desmentir lo que yo sé, porque están utilizando a Martín como una herramienta política", lanzó.

Dejá tu comentario