-

-

-

Macri cerrará su campaña con una masiva convocatoria a través de Facebook

05 de agosto de 2015

El candidato a presidente por el PRO invitará el jueves por la tarde a los voluntarios y dirigentes partidarios de todo el país a publicar en sus perfiles de la red social una imagen suya con la leyenda "Yo lo voto".

El candidato a presidente por el frente Cambiemos Mauricio Macri cerrará su campaña este jueves de cara a las PASO nacionales del domingo próximo con reuniones con vecinos en el Conurbano bonaerense, un acto con fiscales partidarios en Vicente López y con una masiva convocatoria a través de Facebook.

Macri hará un llamado a los fiscales partidarios a cuidar los votos en todo el país en un encuentro que se realizará, alrededor de las 18.30, en el Centro Asturiano de Vicente López. Previamente, habrá un timbreo para dialogar cara a cara con los vecinos.

En su cierre de campaña, el líder de PRO convocará a todos los voluntarios y a los dirigentes partidarios de todo el país para que el jueves, a las 17, publiquen en sus perfiles de Facebook una imagen suya con la leyenda "Yo lo voto",que invita a descargar en: www.mauriciomacri.com.ar/yolovotoaMM.

El objetivo es que Facebook quede "cubierto" con la imagen de Macri para demostrar el apoyo a su candidatura y, al mismo tiempo, que las personas influyan en sus redes de amigos. La convocatoria también apunta a hacer viral la imagen de Macri entre las cuentas de Twitter e Instagram y en Whatsapp.

Según estimó el PRO en un comunicado, los usuarios de Facebook tienen un promedio de 205 amigos, es decir, que la foto podría llegar a ser vista por varios millones de personas.

Según un relevamiento de Facebook, Macri es el político más popular en la red social. La semana pasada alcanzó los 2 millones de seguidores, casi el doble que Scioli y tres veces más que Massa.

"La razón para pedirte que hagas público tu voto en las redes sociales, es que las personas son muy influyentes entre sus amigos y familiares cuando dan a conocer sus opiniones. Al decir lo que pensás, tus allegados podrían sentirse autorizados a pensar como vos. Si piensan parecido pero nunca te lo dijeron, se sentirán acompañados en sus ideas, estarán más cómodos con sus propias simpatías", dijo Macri en la convocatoria.

"Lo que vos digas va a ayudar a los demás a decidirse. Estamos ante una elección que determinará la vida de millones de personas durante años. Por esto, te pido un favor tan grande: que cuentes tu voto en Facebook y Twitter. Todo empezará a cambiar", precisó.

Temas