Las escuchas que comprometen al yerno del vice de Carrió con el narcotráfico

06 de agosto de 2015

Se trata de Roberto Andrés Herrera, de 51 años. Fue expulsado en 1997 de la Bonaerense y estuvo preso varias veces. Tiene además, una causa por abuso sexual.

Embed
Roberto Andrés Herrera, yerno de Héctor "Toty" Flores, precandidato a vicepresidente de Elisa Carrió, tiene un largo historial delictivo. Se trata de un hombre de 51 años al que echaron de la policía en 1997 por haber estado involucrado en una causa por narcotráfico. Así lo develó Paulo Kablan en Radio 10 donde aseguró que "además de varias causas por narcotráfico por las que ya estuvo preso, tiene una causa por abuso sexual".

Paulo Kablan dio a conocer este jueves al mediodía una serie de escuchas que lo vinculan con el narcotráfico donde se lo identifica como "Capitan Beto" o "El Brujo".

Luego de que el miércoles volviera a quedar detenido tras un operativo antridrogas, Héctor "Toty" Flores habló en los medios y tildó el hecho como "una operación política".

En ese sentido, sostuvo que "sé que este procedimiento en particular cae justo cuando nosotros denunciamos a narcotraficantes. Es una clara operación política por la cual estoy pagando".

11316_toroblanco1.avi

Temas