Una buena para River: ahora D'Onofrio dice que Mora no se va

Deportes

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el delantero Rodrigo Mora continuará vistiendo la camiseta millonaria, ya que la propuesta que le hizo una institución de Arabia Saudita no asoma tan firme como para que el jugador emigre.

"Mora se queda en River salvo que ocurra algún cambio, y no hay razón para pensar que no va a estar acá. Es jugador de River, queremos que se quede y él quiere quedarse en el club", aseguró en declaraciones a Fox Sports Radio.

Mora, de 27 años, tiene un ofrecimiento para pasar a Al Nassr, de Arabia Saudita, entidad que debería pagar alrededor de tres millones de dólares para concretar el pase.

"La relación con Mora es de 10 puntos y todavía es jugador nuestro", sentenció D'Onofrio, evaluando la posibilidad de que el goleador esté en el próximo Mundial de Clubes que se jugará en Japón, en diciembre venidero.

"No se va a ir a ningún lado, se queda. Nosotros apuntamos a mantener el equipo, y si él tiene firmado algo con otro club no tiene ninguna validez", concluyó la máxima autoridad de la entidad de Núñez, sentando una clara posición.

Cabe recordar que, un día después de la consagración en la Copa Libertadores, el propio jugador había admitido su partida. "Es un precontrato firmado y no se puede romper", había dicho durante la presentación oficial de los nuevos botines ACE15 & X15 de adidas.

Mora.jpg


Temas

Dejá tu comentario