Las perlas de las PASO: Cristina productora de TV, las facturas de Macri y los lentes de Carrió

Política

Además, Scioli estuvo bien asesorado con el vestuario, Massa le hizo hacer la fila para votar a su hermana y Boudou sufragó "camuflado".

La Presidenta de la Nación se tomó unos segundos antes de dialogar con la prensa, para organizar a los cronistas que la aguardaban, tras votar. "Yo los organizo", bromeó con una sonrisa.

Cristina Kirchner dialogó con el periodismo, pero antes actuó de productora y ordenó a los camarógrafos y a los cronistas que la esperaban en la escuela Fátima de Río Gallegos.

cristina_productora.avi
"Ellos son camarógrafos, ustedes son micrófonos. Tienen que dejar trabajar a las cámaras", dijo la máxima mandataria de muy buen humor.

"Yo los organizo, les hago el trabajo, de nada gracias", agregó.

Por otro lado, actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, arribó junto con su esposa, Karina Rabolini, pasadas las 10:35 a la escuela 16, ubicada en 9 de Julio Número 24, de Dique Luján, en el partido de Tigre vestido con una campera de color naranja, con una camisa clara y rayada.

Ante la consulta del cronista de C5N, Néstor Dib, sobre quién le había elegido el vestuario, Scioli manifestó que "existe tanta mala onda, que el color naranja es un color joven, moderno y transmite esperanza".

scioli.avi
Por otro lado, el precandidato presidencial por "Cambiemos", el radical Ernesto Sanz, ingresó al cuarto oscuro en una escuela de San Rafael, con una entrada y salida "express", para emitir su voto como si tuviera el sobre preparado para ingresarlo en la urna.

Además, su compañera de espacio, Elisa Carrió, votó en una escuela del barrio de Palermo y tras el sufragio se colocó unos anteojos con la forma del número sesenta, propio de la edad que está celebrando la líder de la Coalición Cívica.

Elisa Carrió votando.jpg
A su vez, el precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, la dejó a su hermana en la fila de la mesa 104, en una escuela de Tigre, mientras el dirigente dialogaba con la prensa.

Amado Boudou, actual el vicepresidente de la Nación, votó en una escuela de Puerto Madero, con una campera muy llamativa. La misma era "camuflada" con colores azul, blanco, y gris.

elecciones PASO 2015 Vicepresidente Amado Boudou votando

Mientras que Mauricio Macri, el precandidato presidencial por Cambiemos, emitió el sufragio en una escuela de Palermo en medio de su "cábala" habitual: llevarle facturas a las autoridades de mesa.

Tres docenas fueron las que el Jefe de Gobierno porteño repartió en la escuela, en la cual hasta los periodistas fueron agasajados por el empresario, con una docena. "Espero que alcance", bromeó el dirigente del PRO mientras mordía una de las facturas.

elecciones PASO 2015 Mauricio Macri facturas.jpg

Además, el ex presidente de Boca reconoció que por la tarde va a "intentar hacer deporte" y jugará al pádel.

Por otro lado, en la provincia de Buenos Aires, y por los embates del temporal los ciudadanos de General Rodríguez cumplieron con el deber cívico y fueron a emitir su voto con velas y luces de celular para alumbrarse en la escuela al momento de ingresar al cuarto oscuro.

elecciones PASO 2015 general rodriguez votando sin luz
Respecto a los candidatos bonaerenses, María Eugenia Vidal, del PRO, esperó para votar varios minutos, ya que la cola para emitir el sufragio era de casi una cuadra en una escuela de Castelar.

Mientras que el precandidato a gobernador por la provincia del Frente Para la Victoria, Julián Domínguez fue junto a su pequeña nieta a votar en una escuela de la localidad de Chacabuco.

Dejá tu comentario