Trágico domingo electoral para la izquierda: murieron dos fiscales

Política

Fue en un accidente automovilístico. Iban a bordo de un auto cinco fiscales del PO y chocaron contra un colectivo en Adrogué. "Es mi votación más amarga", lamentó Jorge Altamira, referente del espacio. Hay además otros tres heridos.

Dos jóvenes militantes del Partido Obrero (PO) murieron este domingo a la mañana en el partido bonaerense de Almirante Brown, en un accidente automovilístico, en momentos que se dirigían hacia una escuela del territorio bonaerenses para controlar el desarrollo de los comicios.

Fuentes policiales dijeron a la agencia DyN que el accidente ocurrió a las 9.30 en el cruce de la ruta 4 y la calle Ochoa, por causas que se investigaban.
En esa intersección, colisionaron un automóvil Volkswagen Gol, en el que viajaban cinco fiscales del FIT, y un colectivo de la línea 179. "Además, otros tres fiscales resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, quien fue operado en el hospital Meléndez, de (la localidad bonaerense de) Adrogué (partido de Almirante Brown)", presisaron las fuentes.

Jorge_Altamira.avi
Respecto a lo sucedido, Jorge Altamira, precandidato a presidente por el Partido Obrero, lamentó el hecho y remarcó que: "Es mi votación más amarga porque perdimos a dos compañeros". Sostuvo que no sabía cómo ocurrió el accidente pero que en el auto iban cinco personas, tres de ellas resultaron con heridas de diversa consideración y fueron derivadas a un hospital de Adrogué.
De las víctimas, una joven falleció en el acto y otro de los chicos en el hospital.



Dejá tu comentario