Polémica en EE.UU. por una mujer que amamanta al hijo de una amiga

Sociedad

Jessica Anne Colletti alimenta al menor desde los cinco meses porque su amiga tiene que trabajar. Busca que otras mujeres la imiten, pero recibió críticas a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, una mujer propuso la idea de amamantar no sólo a sus hijos sino también a los amigos de sus pequeños. Es lo que hace Jessica Anne Colletti, de Pennsylvania desde hace varios meses.

Es que ella cuida del hijo de su amiga desde los cinco meses ya que la mujer tenía problemas con la lactancia además de que tenía que tenía que trabajar gran parte del día. Por eso, como ella tenía buena leche se lo propuso y la mujer le dijo si, así el pequeño podría recibir la nutrición necesaria que provee la leche materna.

Embed

Mama Jessica says:"My son on the right is 16 months and my friend's son is 18 months. I watch her son while she works...

Posted by Mama Bean - Unconditional Attachment on Sábado, 8 de agosto de 2015

"Ser capaz de amamantar a su niño pequeño ha creado un vínculo especial entre todos nosotros, un vínculo que siempre será recordado", argumenta la madre que ahora propone hacer extensiva su idea. Por eso compartió una foto de su hijo de 16 meses y el de su amiga de 18 ambos, prendidos a sus
pechos.

Sin embargo, para muchas de las personas que vieron la publicación les resultó una situación extraña y salieron a criticarla.

Dejá tu comentario