El regreso menos esperado: Passarella y JJ López vuelven al Monumental

Deportes

El ex presidente de River y el ex entrenador fueron invitados por la actual dirigencia para formar parte del homenaje que se realizará a los campeones de 1975. Será en la previa del partido frente a Huracán en la fecha 22.

El ex presidente de River Plate, Daniel Passarella, y el ex entrenador, Juan José López, quienes participaron del descenso al Nacional B en junio del 2011, formarán parte del homenaje que el club le brindará a todos los campeones de 1975 en la previa del partido ante Huracán del 28 de agosto próximo.

La dirigencia de River Plate cursó invitaciones a todos los integrantes de aquel plantel que rompió la sequía de 18 años sin títulos y tanto el 'Kaiser' como 'Jota Jota' confirmaron su presencia y regresarán al Monumental para los festejos por los 40 años de aquel momento histórico.

También habrá festejos el lunes que viene antes del partido frente a San Martín de San Juan, porque la idea dirigencial es hacer que el plantel pueda posar con todas las copas que ganó desde el arribo de Marcelo Gallardo y brindarle además un homenaje a los otros campeones libertadores.

Por esa razón, fueron invitados a participar de los festejos los planteles que ganaron la Libertadores de 1986 con Héctor 'Bambino' Veira, Norberto Alonso y Antonio Alzamendi, a la cabeza, y los integrantes del equipo de 1996, entre los que estaban Enzo Francescoli, actual secretario deportivo del club.



Temas

Dejá tu comentario