Las fotos de la pericia del accidente de Chano

Espectáculos

Se difundieron las capturas de una cámara de seguridad, que podrían demostrar que el cantante conducía en la dirección correcta.

Enorme polémica se generó en torno al accidente que protagonizó Chano Charpentier la semana pasada. Uno de los aspectos con los que se acusó al músico era el de que manejaba en contramano en el momento de chocar los autos. Sin embargo, aparecieron pruebas que podrían demostrar lo contrario.


En Infama mostraron capturas de la grabación de la cámara de seguridad privada perteneciente a un domicilio cercano al lugar del accidente. Según informaron en el programa, las mismas servirían como prueba de que Chano no manejaba en contramano.

Gabriel Iezzi, abogado defensor del cantante, otorgó más detalles sobre estas imágenes: "Hicimos una tarea de relevamiento en la zona. Determinamos la existencia de dos cámaras de seguridad privada. En el video de una de ellas, pudimos visualizar que Chano fue agredido por siete personas. Uno le pegó con un palo. El martes aportaremos el video a la causa".

Chano pericia

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Dejá tu comentario