Un compañero: el vice de Vidal ve "muy difícil" ganar la Gobernación

Política

Si bien Daniel Salvador reconoce que la de Cambiemos es la fórmula con más chances de vencer al oficialismo, admite que deben reunir "el acompañamiento de votantes de otros espacios que no apoyaron a los precandidatos kirchneristas".

El candidato a la vicegobernación bonaerense estimó este sábado que el binomio que integra con María Eugenia Vidal "es la fórmula opositora que más posibilidades tiene de ganar" en las elecciones octubre, pero consideró que es "muy difícil".

"Las dos listas oficialistas han sumado casi un 40 por ciento y tienen una estructura en toda la Provincia. Pero hay una realidad que nos hace ver el 25 de octubre con mucho optimismo", sostuvo, sin embargo, el dirigente radical, en declaraciones reproducidas por el portal Infocielo.

En ese sentido, Salvados afirmó que "es muy posible" recibir el acompañamiento de votantes de otros espacios que no apoyaron a los precandidatos kirchnerista.

"El 60 por ciento se ha pronunciado por la búsqueda de un cambio", acotó. "Esa alianza ampliada que no pudimos hacer los dirigentes, nosotros tenemos la expectativa de que lo haga la gente", definió.

Dejá tu comentario