-

Escapó esposado de un patrullero y apareció muerto en el Riachuelo

19 de agosto de 2015

El cadáver esposado de un hombre fue encontrado este martes a orillas de las aguas del Riachuelo, en la zona de la localidad de Ingeniero Budge, y se determinó que pertenecía a un preso que se escapó hace una semanas durante un traslado policial.

Ante la aparición del cadáver, en lo inmediato se creyó que se trataba de Matías Buera,el chico de 15 años que viajaba en el auto con su padre cuando el vehículo se despistó días atrás durante una fuerte tormenta y cayó al Riachuelo.

El cuerpo del padre fue hallado el fin de semana pero aún se busca al adolescente. Pero al tomar contacto con este cadáver, los agentes de la fuerza policial, de la Prefectura y de la Gendarmería confirmaron que pertenecía a un hombre de unos 40 años que estaba esposado.

Poco después fuentes policiales indicaron que el muerto sería un preso que se había escapado el pasado 10 de agosto en Ingeniero Budge, durante un traslado policial del Comando de Patrullas Comunitarias de Lomas de Zamora.

Una versión indicó que el cuerpo presentaba un tiro en la cabeza, pero eso no fue confirmado oficialmente hasta las últimas horas de este martes.

Riachuelo

Temas