Viuda negra: apuñaló y mató a su novio después de tener sexo

Sociedad

Se trata de una joven de 20 años que asesinó a su pareja de 66 de quince puñaladas. Fue detenida por personal de la comisaría de Villa Dorrego, La Matanza.

Una joven de 20 años fue detenida acusada de asesinar a su pareja de quince puñaladas luego de mantener relaciones sexuales. El hecho se registró en Villa Dorrego, en el barrio Los Ceibos, de La Matanza.

Según se pudo saber, la mujer actuó bajo los efectos del paco, droga de la cual era adicta.

El cuerpo de Antonio Dos Santos de 66 años fue encontrado el 8 de agosto por un empleado que trabajaba en el corralón de venta de materiales del cual Dos Santos era propietario. Allí encontró el cuerpo semidesnudo de su patrón por lo que inmediatamente se comunicó con el 911.

Los investigadores lograron determinar que la muerte ocurrió entre la noche anterior y la madrugada de aquel 8 de agosto y luego de una serie de pericias se dirigieron a la casa de la joven que era su pareja.

En el domicilio de la mujer, incautaron varias prendas con manchas de sangre por lo que detuvieron de inmediato a la joven.

Intervino en la causa el fiscal José Luis Marotto, de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Temas

Dejá tu comentario