Massa sigue con sus promesas y ratificó que eliminará Ganancias si llega a la Presidencia

Política

"Yo no quiero que los trabajadores paguen ese impuesto, el salario no es ganancia es remuneración", sostuvo el candidato presidencial del Frente Renovador. Dijo que de llegar al Ejecutivo nacional impondrá una reforma tributaria.

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, criticó hoy que el impuesto a las Ganancias "es un robo" a los trabajadores y ratificó que en un eventual gobierno del Frente Renovador el tributo sería eliminado.

En declaraciones televisivas el líder de uno de los principales espacios políticos renovó sus críticas hacia la política fiscal de la administración de Cristina Kirchner y cuestionó: "El impuesto a las Ganancias es un robo a los trabajadores".
"Yo no quiero que los trabajadores paguen impuesto a las ganancias, el salario no es ganancia es remuneración", sostuvo Massa. En ese sentido, sugirió una reforma tributaria, que implique gravar la renta financiera y desgravar a las pymes, mientras destacó a su equipo económico.
De ese modo, evaluó que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna "es el hombre más importante de la economía Argentina en los últimos años".

Dejá tu comentario