Braian Toledo buscará seguir haciendo historia en el Mundial de Atletismo

Deportes

El atleta bonaerense participará este miércoles de la final de la prueba de lanzamiento de jabalina. La competencia del Grupo A comenzará a las 8 de Argentina.

El atleta bonaerense Braian Toledo buscará hoy seguir haciendo historia en el Mundial de China 2015 cuando participe de la final de la prueba de lanzamiento de jabalina. La competencia del Grupo A comenzará a las 8 de la mañana de la Argentina y se llevará a cabo en el estadio Nacional de Beijing.

Además de Toledo, participarán de la prueba el checo Vitezslav Vesely (actual campeón mundial), los alemanes Andres Hofmann, Thoma Röehler y Johannes Vetter, el keniata Julius Yego (recordman 2015, con 91,39 metros), el sueco Kimn Amb, el japonés Ryohei Arai, los finlandeses Antti Ruuskanen y Tero Pitkämäki, el estonio Risto Mätas, y el egipcio Ihab El Sayed.

Entre los finalistas en Beijing seis estuvieron presentes en la misma instancia en Moscú 2013: Pitkamaki (medalla de plata), Yego, Amb, Ruuskanen, Mätas y El Sayed.

Toledo iniciará la competencia de hoy con la satisfacción de haber logrado el lunes la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con un registro de 83,32 metros, algo que además le permitió mejorar el récord nacional (82,90) que estaba en su poder.

Temas

Dejá tu comentario