Jimena Monteverde vuelve a la TV con un programa de ahorro y recetas

Espectáculos

Llega el magazine con todo lo que les interesa a las "expertas en ahorro": recetas ricas y fáciles con productos de Día, entrevistas a famosas y charlas con mujeres solidarias. Además, todas las novedades sobre el supermercado y la sección "Escuela de Expertas en Ahorro".

Un nuevo programa llega a la pantalla chica de la mano de Supermercados Día. Desde el 08 de agosto, Jimena Monteverde, especialista en cocina práctica y económica, es la encargada de presentar Expertas TV, un magazine con todo lo que les interesa a las "expertas en ahorro", tal como se llama a las clientas de la marca.

Logo EXPERTAS TV en ALTA Final.jpg

Además de mostrar todas las novedades y los ahorros que solo Día puede ofrecer, en el programa Jimena se encuentra con actrices y personalidades famosas que fueron nota de tapa de la revista Expertas, como Viviana Saccone, Carolina Papaleo, Paula Morales, Valeria Schapira, entre otras. En la sección Experta Ejemplar, se dan a conocer las historias de solidaridad de mujeres clientas de Día, como la de Margarita Barrientos, referente del Comedor "Los Piletones".

EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG

En el último bloque, las clientas reales protagonizan la Escuela de Expertas en Ahorro. Ayudan a Jimena a hacer las compras sin pagar de más. La conductora les asigna una lista de compras sin develar qué plato prepararán juntas; las expertas muestran la compra que hacen en la tienda Día y cómo aprovechan todas las maneras de ahorrar: ofertas con la tarjeta ClubDIA, combos 3x2, folletos de ofertas semanales, cupones de revista y los cupones de fidelización. Luego, ya en el estudio, llevan todos los productos Marca Día que usarán para la receta con Jimena.

EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG

Día es la única cadena de supermercados en contar con un programa de televisión propio, desarrollado para sus clientas, por ellas y ¡con ellas! Porque al igual que realiza con todas sus acciones, una vez más las expertas son las protagonistas. Para seleccionarlas, se hizo una convocatoria en Facebook. Allí se anotaron 400 personas, y más de la mitad fueron convocadas para un casting real. Durante la jornada, las expertas contaron sus historias de vida, cuáles son sus productos Marca Día favoritos y cómo ahorran en las tiendas de la marca. Las seleccionadas fueron 13 de distintas edades, ocupaciones y estilos de vida, y de distintos rincones de nuestro país.

EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG

Supermercados Día
tiene una relación de cercanía con sus clientas. Desde hace años, la marca busca escuchar sus gustos y necesidades en los "Encuentros de Expertas en Ahorro"; realiza encuestas para saber cómo mejorar aún más la experiencia de compra. Desde 2013, lanzó la revista Expertas, un éxito editorial con una tirada de más de 45.000 ejemplares, donde se comparten consejos y temas de interés, a un precio muy conveniente y con la posibilidad de ahorrar hasta $150 ya que incluye cupones de descuentos. En Facebook, la comunidad cuenta con más de un millón de fans, con los que Día conversa de manera permanente.

EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG

Pero eso no es todo, con el objetivo de premiar y mimar a sus expertas con acciones especiales, Día organiza recitales gratuitos en el teatro Gran Rex, con capacidad para 3.000 personas. En 2013, fueron Los Nocheros y en 2014, el dúo Pimpinela. Ese es el espíritu de cercanía de la marca y Expertas TV llega para fortalecer este vínculo con las clientas, así como también para captar la atención de aquellas personas que aún no conocen la propuesta de cercanía, ahorro y calidad de Día.

EXPERTAS TV Supermercados DIA.JPG

Un encuentro especial

Supermercados Día presentó en exclusiva el primer capítulo de Expertas TV. Jimena Monteverde y Mariano Peluffo fueron los anfitriones del evento que se realizó en el espacio Velma Café, ubicado en el corazón de Palermo.

Asistieron 200 clientas, que se anotaron previamente en la fan page de Día Argentina en Facebook. Mariano Peluffo aportó calidez y diversión, contó la historia de todas las acciones que Supermercados DIA realiza con sus clientas, y Jimena Monteverde, conductora de Expertas TV, brindó todos los detalles del programa. Juntos invitaron a las 13 expertas que participaron del proyecto a subir al escenario. Ellas compartieron sus historias de vida y contaron cómo se sintieron.

Durante el evento, las clientas compartieron un desayuno con productos Marca Día, realizaron degustaciones y participaron del sorteo de importantes premios. Al finalizar la jornada, Jimena dio una clase de cocina fácil y económica con productos Marca Día, que todos los participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar.

Dejá tu comentario