Grinbank: "Como empresario del fútbol no me fue bien, es cierto"

Deportes

El empresario Daniel Grinbank se refirió a su propia experiencia en el fútbol, que incluye varios fracasos y hasta investigaciones por parte de la Justicia.

"Que como empresario del fútbol no me fue bien, es cierto", admitió Grinbank en una entrevista publicada por el diario Perfil.

Estas declaraciones del empresario se basan en sus experiencias en Independiente, club al que dejó al borde la quiebra, y al Leganés español, que terminó con serios problemas económicos y con el equipo en la Segunda División B de España.

En aquella oportunidad, el entonces técnico Carlos Aimar salió a criticar la actitud del empresario de abandonar el proyecto y lo calificó como "un sirvergüenza".

"Vinimos (él, José Pekerman y un grupo de jugadores argentinos) a un proyecto de tres años y ahora nos damos cuenta de que ya no hay nada. No me arrepiento de haber venido, y creo que el resto tampoco, pero estamos dolidos, engañados", aseguró Aimar en su momento.

Pese a esta especie de "autocrítica" repentina, Grinbank intentó además relativizar su vinculación con CIE, grupo mexicano que pisó fuerte en el país y que se encuentra investigado por la Justicia por lavado de dinero, en referencia a la nota que sacó minutouno.com sobre sus incursiones poco productivas en el fútbol y en otros rubros.


Temas

Dejá tu comentario