Vecinos en guerra: contrató sicarios para que golpeen al ex de su mujer

Sociedad

Según informó el periodista Mauro Szeta por C5N, un publicista les pagó a cinco sicarios para que fueran a una casa del country La Lomada, en Pilar, y amenazaran a un hombre. Hay dos hipótesis.

Hay cinco detenidos y según explicó el periodista en el canal de noticias, existen dos hipótesis: la primera habla de que el publicista habría mandado a agredir a su vecino, ex de su mujer, por cuestiones sentimentales. La segunda refiere que en realidad la hija de esta persona fue a la casa del vecino a jugar con una amiguita, hija del agredido, y en ese marco este maltrató a la nena, desatando la ira de su padre.

Contrató matones para agredir a su vecino
A partir de estos supuestos desencadenantes, se habría sucedido el hecho concreto que ya investiga la justicia: que el publicista se presentó en la casa de su vecino junto a cinco matones armados, para amenazarlo. Todo ocurrió en el barrio privado La Lomada, de Pilar.

Un llamado al 911 alertó a las fuerzas de seguridad que se presentaron en el lugar, deteniendo a estas cinco personas, secuestrando además armas, que cabe destacar no estaban en regla.

Temas

Dejá tu comentario