Scioli inauguró en Florencio Varela la sede donde funcionará la Policía Local

Política

El candidato presidencial encabezó además el egreso de más de 400 oficiales de ese cuerpo de seguridad que ya tiene más de 8.500 efectivos a lo largo de casi toda la provincia de Buenos Aires.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a la presidencia de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó este lunes el egreso de más de 400 oficiales de la Policía Local e inauguró la sede de esa fuerza en Florencio Varela, junto al intendente local, Julio Pereyra.

"Ustedes, 421 jóvenes, son parte de los 8.500 que están ya en actividad dando resultados muy importantes en cuanto al eje principal de nuestra política de seguridad ciudadana que es la prevención", expresó Scioli acompañado del secretario de Legal y Técnica de la Nación y compañero de fórmula, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete de Nación y candidato a la gobernación bonaerense, Aníbal Fernández y del ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, en el polideportivo municipal "La Patriada".

En esta línea, Scioli reafirmó que "estoy seguro que con este sentimiento de pertenencia, de orgullo que están demostrando de vestir el uniforme, tengan siempre presente las palabras del Papa Francisco, que el verdadero poder que les ha confiado la sociedad con un uniforme y un arma, el verdadero poder, es el servicio".

Del mismo modo, se dirigió a los flamantes oficiales e indicó que "para muchos este es el primer empleo", al tiempo que agradeció "la vocación de servicio, el camino que han elegido como servidores públicos, comprometiéndose con la vida y el patrimonio de los vecinos".

Más tarde, el mandatario provincial recorrió las instalaciones del nuevo edificio donde funcionará la sede de la Policía Local de Florencio Varela.

Dejá tu comentario