Lo denunciaron por golpear a su ex y ahora es sospechoso de un asesinato

Sociedad

Iván Carrizo tiene 17 años y está desaparecido desde hace un mes. En las últimas horas una mujer denunció a su ex por acoso, y dijo que además había matado al joven. "Se me fue la mano", habría dicho. La familia busca al chico desde el 20 de julio.

Iván Carrizo es intensamente buscando desde el pasado lunes 20 de julio, cuando fue visto en inmediaciones de la estación Tierras Altas de Grand Bourg. Sin embargo, la denuncia de una mujer contra su ex pareja por violencia de género en el Juzgado de Paz de Los Polvorines la semana pasada hizo que terminara sospechado además por el supuesto crimen del adolescente.

"Maté a un pibe de 18 años, se me fue la mano y lo tiré en un campo", habrían sido las palabras que según Edith Pereyra, mamá de Iván, esta persona identificada como Jorge Alberto Rocha de 48 años, le dijo a la denunciante. De la escena fue testigo también la hija de ambos, compañera de colegio del joven desaparecido.
"Yo no hablo, yo habo", amenazaron a Iván
Pereyra, en diálogo con minutouno.com, precisó sin embargo que el último cruce que existió entre su hijo y el hasta ahora supuesto agresor -quien ya lo había amenazado anteriormente- fue en la calle, cuando Iván estaba junto a un grupo de amigos que se rieron de Rocha cuando pasaba en bicicleta. "Yo no hablo, yo hago", amenazó.

ivan-carrizo-desaparecido.jpg
Éste es Iván Carrizo, el joven desaparecido
Éste es Iván Carrizo, el joven desaparecido

La mujer además dejó saber que este martes por la mañana se realizarían rastrillajes en un campo de La Juanita, donde de ser verdad esta versión, Rocha podría haber descartado el cuerpo de Iván.

"Ahora lo más importante es que hay que encontrarlo a Iván", manifestó Edith. "Desgraciadamente coincide mucho todo con todo", agregó en relación a la hipótesis del homicidio que comenzó a investigarse tras la denuncia contra Jorge Rocha.

Rocha está detenido en Bella Vista, por el momento sólo acusado por violencia de género contra su ex pareja.


Temas

Dejá tu comentario