-

-

Con 479 mesas escrutadas, Manzur se puso a un punto de Cano

01 de septiembre de 2015

Lo informó la Junta Electoral Provincial, que continúa con el escrutinio definitivo de las elecciones en Tucumán. El candidato del Frente para la Victoria achicó la diferencia con su contrincante de Acuerdo para el Bicentenario.

La Junta Electoral Provincial (JEP) continuaba este martes con el escrutinio definitivo de las elecciones a gobernador de Tucumán.

Hasta el momento, llevaba computadas 479 mesas, 13,30% del total, y el candidato del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, se mantenía al frente con el 45,53% de votos, seguido por Juan Manzur, del Frente para la Victoria, con 44,53%.

El recuento realizado hasta el momento corresponde en su mayoría a las mesas de la Capital y el resto de la sección Oeste.

Hasta la semana pasada, Cano llevaba 12 puntos, cuando sólo se habían contabilizado las mesas de la capital provincial. Sin embargo, el candidato del Frente para la Victoria achicó la diferencia y quedó a un punto, informó el diario La Gaceta.

El recuento definitivo de los votos por parte del organismo electoral comenzó con 641 urnas que habían sido observadas y descartadas en el escrutinio provisorio, 307 de la Capital, 239 del Oeste y 95 del Este.

El resultado del comicio, en medio de denuncias de supuesto fraude y hechos de violencia como la quema de urnas en algunas localidades, dio como ganador a Manzur con el 54%, sobre el 40% de Cano.

Temas