Robaron en una casa y quisieron huir por los techos: fueron detenidos

Sociedad

Tres delincuentes interceptaron anoche a una mujer que volvía a su casa de hacer compras. La llevaron a su casa, ingresaron, se hicieron un motín y escaparon. Finalmente fueron aprehendidos en su fuga.

Tres delincuentes, uno menor de edad, fueron detenidos anoche al ser descubiertos por la policía cuando huían por los techos de una vivienda del barrio porteño de Versalles, que habían asaltado momentos antes mediante la modalidad "entradera".

Según informaron fuentes policiales, los malvivientes, a bordo de un automóvil, interceptaron cerca de las 21 a una mujer que volvía a su casa de hacer compras. Al manifestar la víctima que sólo contaba en su poder con la exigua suma de 150 pesos, los tres sujetos la obligaron a que los condujera a su casa, ubicada en calle Cangayé al 1000, entre Santo Tomé y Marcos Sastre, a pocas cuadras de General Paz.

Allí, los delincuentes se alzaron con dinero y joyas, entre otros bienes, pero cuando se enteraron de la presencia policial, decidieron escapar por los techos, ya que se trata de una zona residencial, donde predominan las casas bajas. La policía había rodeado la manzana, por lo que los tres sujetos no pudieron escapar y fueron detenidos en la casa de una vecina, habitada por una mujer mayor. Allí se constató que tenían en su poder 16 mil pesos, entre otros valores, y un arma cuyo calibre no se precisó.

Según indicaron las fuentes, la banda estaba conformada por tres sujetos de sexo masculino, un menor y dos mayores, quienes ahora se encuentran detenidos a disposición de la Justicia.

Temas

Dejá tu comentario